Términos y condiciones
- Antecedentes generales.
2- Envió de ofertas y promociones.
Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, el cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de gamuchile.cl, Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.- Cómo comprar en el sitio.
- Ubica tu producto y cantidad de tu interés, y selecciona “Comprar” en nuestro home o directamente en la sección comprar del menú superior de la página.
- En la página de compra, podrá visualizar un resumen de los pasos de compra y al final del texto un botón para pagar con Webpay.
- Llena los formularios que te indique webpay indicando un método de pago de su conveniencia, y su correo electrónico, es importante colocar un correo válido ya que se verificará con los datos del envío.
- Tu compra pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
- Cumplida exitosamente la condición anterior, se te enviará una confirmación de tu compra y se te despachará el producto, de acuerdo a los datos suministrados y al método de envío y que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.
5- Despacho y entrega de productos.
Nuestros envíos se harán en un plazo de hasta 48 horas hábiles y el despacho y la entrega de los productos adquiridos con GAMU podrán ser efectuados a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto:- a) Despacho a domicilio a todo Chile, a través de las empresas Starken, Chilexpress, Correos de Chile o terceros contratados por la empresa.
- b) Despacho a oficina de Correos de Chile, Starken o Chilexpress, con cobertura nacional y a una sucursal a su elección.
- Garantía.
- a) Reparación gratuita del producto.
- b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo.
- c) Devolución de la cantidad pagada por el producto previa restitución del producto.
- a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
- b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
- c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
- d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
- e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 3 meses contados desde la recepción del producto.
- f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
- g) Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique.